Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

ACERCA DE CARVER PUMPS

Desde que fabricamos nuestras primeras bombas en 1938, el nombre Carver se ha convertido en un sinónimo de valor. Hoy en día, tenemos la reputación de ser una de las principales compañías de bombas centrífugas, que fabrican bombas según las especificaciones de ingeniería y normas militares más exigentes del mundo.

Nuestra compañía está en Muscatine, Iowa, a 40 km al suroeste del área de Quad Cities. Nuestras operaciones incluyen algunos de los equipos de fabricación y software de desarrollo de bombas más modernos, y estamos comprometidos a proporcionar la máxima calidad posible en nuestros productos y nuestros empleados. Igualmente, Carver fue también una de las primeras compañías de Estados Unidos en lograr la certificación ISO 9001:2008 , la norma de calidad de mayor reputación del mundo.

Carver Pump, Muscatine, IowaDesde el punto de vista de las aplicaciones, Carver tradicionalmente ha fabricado bombas para agua, aceite y productos químicos tanto para los sectores público como privado. Nuestra gama de producción incluye bombas horizontales y verticales de succión por un extremo, de etapas múltiples, de envuelta partida axial, de cebado automático, API y de manipulación de sólidos con la misma marca Carver: valor duradero basado en diseños sólidos y simples con una ingeniería para proporcionar muchos años de servicio.

Estas bombas también están respaldadas por un apoyo posventa sin paralelo. Nuestra red de distribuidores con inventarios, representantes del fabricante y centros de servicio certificados en todo el mundo significa que esté donde esté instalada la bomba, hay vendedores y técnicos de reparación locales listos para atender a sus necesidades posventa.

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform