Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

NOTICIAS CARVER: 2000

21 de noviembre de 2000 - Concesión de contrato importante

Carver Pump ha recibido un pedido de Siemens Westinghouse para el desarrollo de dos bombas de sistema de recirculación de condensado de servicio crítico para su planta eléctrica Chouteau puesta en servicio recientemente en Pryor, Oklahoma. Estas dos bombas reemplazarán las otras dos que se compraron originalmente, pero no cumplieron con los requisitos de presión y temperatura observados en las condiciones de funcionamiento reales. Al trabajar con el Grupo de Ingeniería Eléctrica de Siemens Westinghouse, desarrollamos una bomba para unas condiciones de presión de succión de 500 lb/pulg2 manométricas, 603 gpm y 302 °F con modificaciones de instalación mínimas. La entrega de las dos bombas según este contrato están programadas para febrero de 2001.

13 de septiembre de 2000 - Nuevo distribuidor con inventario

Carver Pump se complace en dar la bienvenida a Glauber Equipment Corporation, nuestro nuevo distribuidor con inventario para el territorio del norte de New York. Glauber, con oficinas en Buffalo, Rochester, Syracuse y Albany, está bien situada para servir a la creciente base de clientes de Carver en esta región.

This effort, which is an on-going process, will not only shorten our delivery times and decrease our internal costs, but over time, will dramatically alter virtually every facet of how we conduct our business. Butch Brotherton, Assembly Supervisor, is heading this project.

14 de julio de 2000 - Fabricación "lean"

Carver Pump anunció a los empleados planes para una reorganización completa de sus procesos de manipulación interna de pedidos, programación, compras y fabricación. El núcleo de nuestra nueva estructura se basará alrededor de lo que se conoce como sistema de producción "lean", cuyas raíces se basan en los principios de producción desarrollados originalmente por Toyota Motor Corporation.

Los efectos de conversión a un sistema "lean" son transcendentales y ya se están llevando a cabo. Desde su inicio hemos reorganizado nuestras oficinas en elementos según segmentos del mercado, hemos reagrupado nuestros equipos de producción en elementos de fabricación y simplificado el flujo por las instalaciones.

Este esfuerzo, que es un proceso continuado, no sólo acortará nuestros tiempos de entrega y disminuirá nuestros costos internos, sino que con el tiempo, alterará considerablemente todas las facetas de cómo llevar a cabo nuestro negocio. Butch Brotherton, supervisor de montaje, está a cargo de este proyecto.

6 de julio de 2000 - Aprobación de materiales compuestos

Carver Pump ha recibido la aprobación de la Armada de Estados Unidos para suministrar materiales CPC-550 de Carver, que son compuestos propietarios termoestables con refuerzo de resinas de éster de vinilo y vidrio. Este material se usará originalmente para rodetes, anillos de envueltas y manguitos de ejes. La aprobación de este material, que prolongará la duración de las bombas y reducirá el peso, representa la culminación de más de dos años de procesos de desarrollo e investigación, pruebas y aptitudes. Los envíos a la Armada de EE.UU. empezarán inmediatamente.

8 de junio 2000 - Concesión de contrato importante

Bath Iron Works (BIW) de Bath, Maine concedió a Carver Pump el tercer conjunto de bombas centrífugas para lanchas de desembarco de la clase San Antonio (LPD-17). Este nuevo barco de la Armada está diseñado para llevar a cabo su misión principal de transportar personal, embarcaciones y vehículos de desembarco en situaciones conflictivas de principios del siglo XXI. La entrega está programada para completarse en febrero de 2002.

20 de mayo de 2000 - Concesión de contrato importante

National Steel and Shipbuilding Company (NASSCO) de San Diego, California concedió un contrato a Carver Pump para bombas centrífugas para barcos Large Medium-Speed, Roll-On Sealift Ships (LMSR) de la Clase Watson (T-AKR 310). Estos barcos están diseñados para transportar hasta 13.260 toneladas de carga militar, incluidos 1000 vehículos y tanques, y representa el octavo barco en este grupo para Carver. La entrega está programada para completarse en enero de 2001

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform