Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

NOTICIAS CARVER: 2001

20 de diciembre de 2001 - Concesión de contrato importante

Izar Construcciones Navales, S.A. del Reino de España concedió un contrato a Carver Pump. El contrato es para los siete conjuntos de bombas centrífugas para los sistemas de enfriamiento en los sistemas de radar Aegis instalados por Lockheed Martin en ciertos destructores para las armadas de Estados Unidos y España. La entrega está programada para principios de 2003.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Licitaciones de Contratos de Gobierno.

18 de diciembre de 2001 - Concesión de contrato importante

Newport News Shipbuilding de Newport News, Virginia, concedió un contrato a Carver Pump para las bombas de titanio contraincendios para el portaaviones nuclear CVN 77. Éste será el décimo portaaviones nuclear de la clase Nimitz de la flota de la Armada de EE.UU. y el primer portaaviones del siglo XXI. La tecnología e innovaciones en el diseño, fabricación y apoyo de este portaaviones tienen como objetivo reducir los costos de operación y apoyo en un 15%. Estas innovaciones se llevarán a cabo en los otros nueve barcos de la clase Nimitz y en la futura clase CVX.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Licitaciones de Contratos de Gobierno.

17 de noviembre de 2001 - Concesión de contrato importante

InterClean Inc. de Ann Arbor, Michigan concedió a Carver Pump un contrato para tres bombas de etapas múltiples de alta presión de la Serie RS. Las bombas son para usar en un sistema diseñado y fabricado por InterClean para la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) para sus esfuerzos de limpieza de la Zona Cero en New York City. El sistema se usará para lavar vehículos de construcción, auxiliares de emergencia y de apoyo, así como para equipos en el lugar. Estos equipos, que incluían bombas, motores de 75 hp, acoplamientos, protectores de acoplamiento y placas de asiento, se construyeron, probaron y enviaron en menos de una semana.

Agradecemos a las compañías involucradas, incluido nuestro proveedor de motores, U.S. Electric Motors, por su ayuda para acelerar este proceso. También apreciamos la oportunidad de participar en este muy noble esfuerzo.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Medio Oeste.

23 de septiembre de 2001 - Lanzamiento de un nuevo producto

Carver Pump introdujo su nueva serie GV de bombas verticales. Las GV, disponibles en configuraciones en voladizo (GVC), de desmontaje superior (GVT) y sumidero de fosos mojados (GVS), están diseñadas para bombear agua, productos químicos y aceite tanto en aplicaciones de servicio general como de procesos industriales. El rendimiento hidráulico se extiende a 2.500 gpm a 1.750 rpm y está cubierto por veinticinco tamaños de hierro colado, con accesorios de acero inoxidable 316 y completamente de acero inoxidable 316, y materiales muy aleados disponibles. Para mayor sencillez, toda la serie se basa en la misma plataforma de productos que nuestras bombas horizontales y comparte muchas de las mismas piezas.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con su distribuidor local de Carver.

16 de julio de 2001 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Kirst Pump and Equipment, Inc. nuevo distribuidor con inventario para el Sur de California. Basada en Huntington Park (Los Angeles), California, Kirst ofrece capacidades completas de ventas y servicio para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Suroeste.

6 de julio de 2001 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Total Equipment Corporation nuevo distribuidor con inventario para el oeste de Pennsylvania, oeste de Maryland y West Virginia. Total, con sus oficinas de ventas en Coraopolis (Pittsburgh) y Dunbar (Charleston) West Virginia, ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

11 de junio de 2001 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Pacific Defense Systems (PDS), Inc. nuevo distribuidor con inventario para todas las aplicaciones marinas y militares en el sur de California, Hawaii, Japón y sur del Pacífico. Basada en San Diego, PDS ofrece una capacidades completas de ventas de bombas y piezas, y reparación y reacondicionamiento general para todas las bombas Carver. Está bien situada para servir la creciente base de instalación de Carver en este mercado clave para nosotros.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Fran Girona, Gerente de Ventas de Gobierno.

24 de mayo 2001 - Concesión de contrato importante

Izar Construcciones Navales, S.A. del Reino de España ha concedido un contrato a Carver Pump. El contrato es para bombas centrífugas para los sistemas de enfriamiento de los sistemas de radar Aegis instalados por Lockheed Martin en ciertos destructores para las armadas de Estados Unidos y España. La entrega está programada para que se complete en mayo de 2003.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tammy Hartley, Líder de Grupo de Contratos del Gobierno.

9 de abril de 2001 - Certificación renovada de ISO 9001

Intertek Testing Services (ITS) de Boxborough, Massachusetts ha anunciado que nuestra reciente auditoría de programas de calidad fue un éxito completo, y que hemos satisfecho las especificaciones más estrictas de ANSI / ASQC Q9001:1994. Ésta fue la segunda renovación de nuestro sistema de calidad desde que nos certificaron inicialmente.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Kevin McCauley, Gerente de Calidad.

22 de marzo 2001 - Concesión de contrato importante

Avondale Industries, Inc., de New Orleans, Louisiana concedió un contrato a Carver Pump para el cuarto conjunto de bombas centrífugas para lanchas de desembarco de la clase San Antonio (LPD-20). Este nuevo barco de la Armada está diseñado para llevar a cabo su misión principal de transportar personal, embarcaciones y vehículos de desembarco en situaciones conflictivas de principios del siglo XXI. La entrega está programada para completarse en mayo de 2003.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Líder de Grupo de Contratos del Gobierno.

23 de enero de 2001 - Lanzamiento de un nuevo producto

Carver Pump introdujo su nueva bomba de etapas múltiples de sección anular de la serie RS. Diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones de presión moderada a alta, la serie RS ofrece características ampliadas, nuevos tamaños y mayores presiones nominales en un paquete de diseño general más económico. Estará disponible en hierro dúctil y CD4MCu y suministra caudales de hasta 1.500 gpm y presiones de hasta 1.200 lb/pulg 2   manométricas. Esta serie de bombas, que se va a lanzar al mercado el 1° de febrero es actualmente la única bomba de su tipo fabricada en Estados Unidos.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con su distribuidor local Carver.

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform