Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

NOTICIAS CARVER: 2002

25 de noviembre de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Beckwith and Kuffel, Inc. nuevo distribuidor con inventario industrial para la región del Pacífico Noroeste – incluido Washington, Oregon, Alaska y ciertos condados de Idaho, Montana y norte de California.  Basada en Seattle, con subsidiarias en Vancouver y Moses Lake, Washington, Beckwith and Kuffel ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Este.

28 de octubre de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Tencarva Machinery Company como nuevo distribuidor industrial con inventario en el área de Maryland, Virginia, North y South Carolina, Tennessee, Arkansas y norte de Mississippi. Basada en Greensboro, North Carolina, con 23 subsidiarias de servicio completo en todo el sureste de EE.UU., Tencarva ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir a la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

23 de octubre de 2002 - Concesión de contrato importante

El Departamento de Defensa de EE.UU., Agencia de Logística de Defensa, Centro de Suministro de Columbus (Ohio) concedió un contrato a Carver Pump para diversas bombas y piezas. Este contrato, que es consecuencia de grandes esfuerzos y negociaciones minuciosas durante los últimos 18 meses, se compone de un período básico y una serie de ampliaciones e incluye muchas características innovadoras que no estaban incorporadas en contratos anteriores del gobierno de este tipo. Con todas las opciones ejercidas, el valor del contrato ascenderá a decenas de millones de dólares, convirtiéndose en uno de los contratos más grandes de nuestra historia.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jeanette Billingsley, Coordinadora de Contratos Posventa para el Gobierno.

20 de septiembre de 2002 - Concesión de contrato importante

Northrop Grumman Ship Systems, Ingalls Operations, de Pascagoula, Mississippi ha notificado a Carver Pump su intención de ejercer su opción para enviar el quinto conjunto de bombas centrífugas para las lanchas de desembarco de la clase San Antonio (LPD-17). Esta clase de barco de la Armada está diseñada para llevar a cabo su misión de transportar personal, embarcaciones y vehículos de desembarco en situaciones conflictivas de principios del siglo XXI. Se espera completar la entrega a fines de 2004.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Ventas de Contrato del Gobierno.

29 de agosto de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario 

Hemos nombrado a Hudson Pump and Equipment Associates, LLC, como nuevo distribuidor con inventario industrial para la región de Florida. Basada en Lakeland, con subsidiarias en Jacksonville y Jupiter, Florida, Hudson ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

1 de Junio de 2002 - Se ha firmado un nuevo acuerdo de convenio colectivo

Carver Pump se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo con nuestra unidad de convenios colectivos sobre nuestro contrato laboral actual. El acuerdo negociado, con el Local 1499, Distrito 102 de la International Association of Machinists and Aerospace Workers (AFL/CIO), cubre un período de tres años del 1 de junio de 2002 al 31 de mayo de 2005, y no representa ningún cambio importante en relación al contrato vencido que reemplaza.

1 de mayo de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Detroit Pump and Manufacturing Company, Inc., como nuevo distribuidor con inventario industrial para el este de Michigan. Basada en Detroit, Detroit Pump ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas y piezas Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Medio Oeste.

29 de marzo de 2002 - Lanzamiento de un nuevo producto

Carver Pump introdujo su nueva serie GH de bombas horizontales con succión en un extremo. Disponibles en configuraciones montadas en bastidor (GHF) y acoplamiento compacto (GHC), las GH están diseñadas para bombear agua, productos químicos y aceite tanto en aplicaciones de servicio general como de procesos industriales.

El rendimiento hidráulico se extiende a 2,500 gpm con eficiencias de hasta el 90%, y está cubierto por veintiocho tamaños de hierro colado, accesorios de acero inoxidable 316 y completamente de acero inoxidable 316, con materiales de alta aleación disponibles. Para mayor sencillez, toda la serie está disponible en forma de juego y se basan en la misma plataforma de productos que nuestras bombas verticales, y comparte muchas de las mismas piezas con ellos.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con su distribuidor local Carver.

4 de febrero de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Best Equipment Company, Inc. como nuevo distribuidor con inventario industrial para Texas y Oklahoma. Basada en Houston, con oficinas en Dallas, Tyler, Beaumont, San Antonio, Odessa y Tulsa, Best ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Suroeste.

12 de enero 2002 - Cambio de organización

El 2001 acabo siendo el mejor año de nuestra historia en lo que se refiere a la recepción de pedidos. Ahora estamos llevando a cabo varios cambios internos que nos ayudarán a mantener este crecimiento y conservar este momento en 2002 y años posteriores.

En lo que se refiere a Ventas y Mercadotecnia, hemos combinado nuestro grupo de Publicaciones Técnicas con el departamento de Mercadotecnia, y hemos creado la nueva posición de Coordinador de Mercadotecnia. Denise Harmsen, que antes estaba a cargo del grupo de Publicaciones Técnicas, ocupará esta nueva posición. En esta nueva función, Denise retendrá todas las responsabilidades previas, a la vez que trabajará para ampliar nuestro sitio web, comercio electrónico, publicidad, comunicados de prensa, participación en ferias comerciales y herramientas generales de ventas y promoción.

Estos cambios, vigentes de forma inmediata, nos permitirán seguir nuestro crecimiento mientras aumentamos el nivel de apoyo que ofrecemos a nuestros diversos canales de ventas.

2 de enero de 2002 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Tech-Flow Products, Inc., como nuevo distribuidor con inventario industrial para Utah y Nevada. Basada en Salt Lake City, con oficina de ventas en Las Vegas, Tech-Flow ofrece capacidades de ventas, servicio y reparación completas para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Noroeste.

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform