Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

NOTICIAS CARVER: 2003

4 de diciembre de 2003 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Trask-Decrow Machinery, Inc. nuevo distribuidor con inventario industrial para la región del New England.  Basada en South Portland, Maine, con una subsidiaria en Nashua, New Hampshire, Trask-Decrow ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.  

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

1 de octobre de 2003 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Superior Industrial Equipment Company, Inc. nuevo distribuidor con inventario industrial para la región del norte Illinois y centro Iowa.  Basada en Cortland, Illinois, con una subsidiaria en Ankeny (Des Moines), Superior ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Oeste.

1 de agosto de 2003 – Concesión de contrato importante

Carver Pump ha recibido un contrato para 150 bombas centrífugas de Bender Shipbuilding and Repair Company, Inc. de Mobile, Alabama. Las bombas están destinadas a diez embarcaciones de suministro de plataformas de última tecnología que servirán el mercado de gas de la plataforma continental y el mercado de producción de alta mar del Golfo de México.

Las embarcaciones serán impulsadas por motores diesel eléctricos, con generadores eléctricos impulsados por motores diesel que alimentan motores eléctricos conectados a los mandos de propulsión. Esta tecnología inofensiva para el medio ambiente consume menos combustible que los sistemas de propulsión convencionales y contamina mucho menos el aire. Se ha programado la entrega de la primera embarcación del proyecto en marzo de 2004. Después de esto, Bender completará una embarcación cada 60 días, y la última se entregará en agosto de 2005.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Brownlee-Morrow Engineering Company, Inc., nuestro distribuidor marino comercial en la región de la costa del Golfo de México.

28 de julio de 2003 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Ford-Gelatt and Associates, Inc. como nuevo distribuidor industrial con inventario en el área de Louisiana.  Basada en Baton Rouge, con subsidiarias en Shreveport y New Orleáns, Ford-Gelatt ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

30 de junio de 2003 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Quadna, Inc. nuevo distribuidor con inventario industrial para la región del Rocky Mountains – incluido Montana, Wyoming, Colorado, New Mexico y Arizona. Basada en Denver, con subsidiarias en Billings, Montana; Casper, Wyoming; Albuquerque, New Mexico y Phoenix, Arizona, Quadna ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Oeste.

23 de mayo de 2003 – Nuevas publicaciones

Carver Pump ha publicado un folleto de ventas completamente nuevo para su serie de bombas KEF. La KEF es una bomba de autocebado de Carver para agua y productos químicos en aplicaciones de procesos y de industria general. Principalmente una unidad horizontal, la KEF puede montarse en un bastidor o acoplarse de forma compacta. El rendimiento hidráulico se amplía a 750 gpm con hierro colado o acero inoxidable 316 como materiales normales de existencias.  

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jeanette Billingsley, Coordinador de Publicaciones de Ventas.

5 de abril de 2003 – Nuevas publicaciones

Carver Pump ha publicado un folleto de ventas completamente nuevo para su serie de bombas KWP. La KWP es la bomba de manipulación de sólidos de Carver para agua, aceites y productos químicos en aplicaciones de procesos y de industria general con sólidos de hasta 1 ½ pulgadas de diámetro. La KWP es fundamentalmente una unidad horizontal que puede montarse en un bastidor o acoplarse de forma compacta. El rendimiento hidráulico se amplía a 1.300 gpm con hierro colado o acero inoxidable 316 como materiales normales de existencias.  

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jeanette Billingsley, Coordinador de Publicaciones de Ventas.

21 de marzo de 2003 – Concesión de contrato importante

Carver Pump ha recibido de Northrop Grumman Ship Systems, Ingalls Operations, de Pascagoula, Mississippi un contrato para cuatro conjuntos de diversas bombas centrífugas para los destructores de la Clase Arleigh Burke (DDG-51). Estos rápidos destructores, impulsados por cuatro turbinas de gas producen un total de 100.000 hp en el eje, están diseñados principalmente para acciones bélicas antisubmarinas y pueden operar de forma independiente o apoyando grupos de portaaviones, grupos de acción de superficie y grupos anfibios. Se espera entregar las bombas a comienzos de 2004.  

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Ventas de Contratos Gubernamentales.

3 de febrero de 2003 – Concesión de contratos importante

Carver Pump ha recibido de Northrop Grumman Ship Systems, Newport News Operations, de Newport News, Virginia   dos contratos de múltiples millones de dólares para el diseño y desarrollo finales de ciertas bombas relacionadas con el proyecto CVNX. CVNX representa la siguiente generación de portaaviones de la Armada de EE.UU., e incluye innovaciones tecnológicas que disminuirán los costos de operación a la vez que mejorarán la capacidad de combate. El comienzo de la construcción del CVNX 1, que reemplazará al USS Enterprise (CVN 65) en 2013, empezará en 2006, y la construcción del CVNX 2 seguirá dos años más tarde . 

P ara obtener información adicional, póngase en contacto con Tammy Hartley, Administrador de Contratos del Gobierno.

2 de enero de 2003 – Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a Brownlee-Morrow Engineering Company, Inc., nuevo distribuidor marino comercial para la región de la costa del Golfo de México, con oficinas de ventas en Birmingham y Mobile, Alabama, Brownlee Morrow ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Tim Woodward, Gerente de Ventas Regional del Este.

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform