Carver Pump Company
Manufacturer of Centrifugal Pumps
Creamos valor English | Español
    GO
INICIOPRODUCTOSNOTICIAS CARVERACERCA DE CARVER PUMPSSOLICITUD DE INFORMACIONCONTACTENOSEMPLEOS
EQUIPOS
INDUSTRIALES
SERIE API MAXUM SERIE MAXUM PROCESS SERIE RSSERIE GHSERIE ETASERIE GVCSERIE GVSEQUIPOS
NAVALES
SERIE MRECURSOSAPLICACIONES LITERATURA



Certified ISO 9001

Member of Hydraulic Institute

NOTICIAS CARVER: 2004

1 de diciembre de 2004 – Concesión de contrato importante

Northrop Grumman Ship Systems, Ingalls Operations, of Pascagoula , Mississippi ha comunicado a Carver Pump su intención de ejercer su opción para el septimo conjunto (LPD-23) de bombas centrífugas para barcos de atraque en muelle de la Clase San Antonio (LPD-17). Esta clase de barcos de la Armada está diseñada con la misión principal de transportar personal, lanchas de desembarco y vehículos en situaciones conflictivas de principios de siglo XXI. Se espera que la entrega de este contrato de múltiples millones de dólares termine a fines de 2006.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald , Coordinador de Ventas de Contratos delGobierno.

21 de noviembre de 2004 – Nuevo distribuidor de inventario

Kinecor, Inc. ha sido nombrado nuestro nuevo distribuidor de inventario industrial para Canadá. Basado en Saint-Laurent, Quebec, con 56 oficinas subsidiarias en Canadá, Kinecor ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su extenso inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y están bien situados para servir a la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Kinecor en www.kinecor.com.

1 de septiembre de 2004 – Lanzamiento de nuevo producto

Carver Pump se complace en presentar su nueva Serie M de bombas de succión de extremo de acoplamiento compacto para bombear agua dulce, agua de mar e hidrocarburos ligeros en aplicaciones marinas y navales comerciales. Según los requisitos de ASTM F 998, incluido el suplemento de la Armada, el rendimiento hidráulico se extiende a 5.000 gpm y 700 pies de altura piezométrica. Esta gama está cubierta por 24 tamaños que usan 316 SS y CD4MCu dúplex SS como materiales estándar. La instalación puede ser casi horizontal o vertical. Las flexiones del eje son menores que 0,002” en el corte, y en general la Serie M ofrece algunos de los sistemas hidráulicos más eficientes que puedan encontrarse en una bomba de este tipo.

Diseñada para cumplir con las necesidades militares de una bomba comercial en existencias (COTS), entre sus opciones se incluye una versión aprobada contra impactos, revestimientos de cajas poliméricas, separadores de ciclón y dispositivos de detección de vibraciones. Junto con éstos, cajas de Ni-Al-Br y 70/30 Cu-Ni, la Armada de EE.UU. aprobó rodetes compuestos, manguitos de eje y anillos de desgaste, y se dispone de una gama completa de opciones de motores y placas de base. También se ofrecen pruebas de ruido, impactos, vibraciones y resistencia según las especificaciones militares de EE.UU.

En conjunto, la Serie M proporciona la fiabilidad, asequibilidad, costo bajo total durante la vida útil y valor duradero que ha hecho que Carver sea el nombre en el que más confía el mundo para bombas de servicio marino de misión crítica.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Ventas de Contratos Gubernamentales.

20 de agosto de 2004 – Concesión de contrato importante

Northrop Grumman Ship Systems, Ingalls Operations, of Pascagoula , Mississippi ha comunicado a Carver Pump su intención de ejercer su opción para el sexto conjunto de bombas centrífugas para barcos de atraque en muelle de la Clase San Antonio (LPD-17). Esta clase de barcos de la Armada está diseñada con la misión principal de transportar personal, lanchas de desembarco y vehículos en situaciones conflictivas de principios de siglo XXI. Se espera que la entrega de este contrato de múltiples millones de dólares termine a fines de 2005.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Ventas de Contratos del Gobierno.

3 de junio de 2004 – Distribución de producto revisado

Carver Pump se complace en anunciar que ha revisado el diseño hidráulico de su bomba de etapas múltiples de la Serie RS. Estos cambios han producido unas eficiencias hidráulicas mucho mayores, lo que hace disminuir el costo total de posesión de los clientes al bajar el costo inicial (menos etapas de bomba y motor más pequeño) y los costos de operación anuales (menor energía para operar). Junto con estas mayores eficiencias, la gama de la Serie RS se ha ampliado también a 18 etapas y 1.500 lb/pulg2. Esto a su vez permitirá nuevas aplicaciones para la Serie RS que antes hubieran requerido un tipo de bomba mucho más costoso.

Estos cambios entran en vigor inmediatamente, y todas las bombas RS que se envían ahora incorporan estas mayores eficiencias y mayores capacidades de presión. Los modelos RS anteriores que ya están en funcionamiento pueden modificarse para incorporar también estas mejoras.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con su distribuidor de existencia local Carver.

7 de mayo de 2004 - Nuevo distribuidor con inventario

Hemos nombrado a KI Pumps and Systems, Inc., nuevo distribuidor con inventario industrial para la región del Wisconsin. Basada en Waukesha (Milwaukee), KI ofrece capacidades completas de ventas, servicio y reparación para complementar su amplio inventario de bombas, juegos y piezas de Carver, y está bien situada para servir la creciente base de clientes de Carver en esta región.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Randy Siler, Gerente de Ventas Regional del Oeste.

22 de abril de 2004 – Concesión de contrato importante

Carver Pump ha recibido de Northrop Grumman Ship Systems, Ingalls Operations, de Pascagoula, Mississippi un contrato para el primer conjunto de diversas bombas centrífugas para el programa de Alta Mar del Servicio de Guardacostas de EE.UU.

Este nuevo programa incluye tres nuevas clases de guardacostas pequeños, y mejorará de forma significativa las capacidades del Servicio de Guardacostas mediante mejores sistemas de comunicación comerciales por satélite, mayor conocimiento situacional proporcionada por sistemas de sensores considerablemente mejorados a fin de detectar, clasificar e identificar objetivos, intercambio instantáneo de voz, datos y vídeo de tiempo real. Entre las misiones fundamentales del programa se incluirán Protección Marítima, Seguridad Marítima, Protección de Recursos Naturales, Movilidad Marítima y Defensa Nacional. Se espera la entrega de las bombas para este primer conjunto a fines de 2004, con un total de 91 embarcaciones planeadas en los próximos 20 años. 2005.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Ventas de Contrados del Gobierno.

20 de marzo de 2004 - Concesión de contrato importante

Izar Construcciones Navales, S.A. del Reino de España concedió un contrato a Carver Pump. El contrato es para los 44 conjuntos de bombas centrífugas para los sistemas de enfriamiento en los sistemas de radar Aegis instalados por Lockheed Martin en ciertos destructores para las armadas de Estados Unidos y España. La entrega está programada para que se complete en mayo de 2005.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con Jane Theobald, Coordinador de Licitaciones de Contratos de Gobierno.

Site created by Thomas Enterprise Solutions and powered by Navigator Platform